Legal y TAX

En lo Legal y Contable, para nosotros, la atención personalizada es misión fundamental. La manutención del vínculo entre Cliente y Firma forma parte de la atención y dedicación personal en cada uno de sus socios, el cual dispone en la organización de un equipo de trabajo, de manera tal que permita una efectiva y eficiente asesoría que prevenga y solucione los inconvenientes propios de las actividades desarrolladas de sus clientes, mediante la atención debida, óptima, profesional y en la oportunidad precisa requerida por estos para atender sus exigencias y necesidad.

Derecho Tributario

Los profesionales de ésta área diseñan planeamientos que permitan prevenir problemas, solucionar los existentes y lograr soluciones prácticas que signifiquen ahorro de costos y eficiencia en el gasto con incidencia tributaria. También está incluidas la defensa de los intereses de nuestros clientes en los procedimientos administrativos contenciosos y asesoría en fiscalizaciones a cargo de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria.

Auditoria Tributaria

Es importante tomar las precauciones del caso para un uso eficiente del manejo de los tributos, así como las previsiones en las sanciones y reclamos de las mismas, con la finalidad de controlar y poder manejar los tributos de nuestra empresa. Es importante tener una idea cabal de lo que debemos tributar, lo que está incorrectamente acotado por la autoridad tributaria y como debemos proceder ante los imponderables del caso.