Outsourcing

Servicio Mensual de Administración Contable

Efectuar el registro contable  de las operaciones a valores históricos, al final del año  en los libros de contabilidad (Diario, Mayor, Auxiliar de activos fijos, Caja, bancos e inventarios y balances, Registro de Compras, Registro de ventas, nominas, Planilla electrónica Sunat, Aft Net
Preparar los estados financieros en nuevos soles y en dólares americanos (Balance General y Estado de ganancias y pérdidas), con sus anexos analíticos de saldos para informar a la gerencia General. Los estados financieros se prepararán en forma mensual, y serán presentados máximo a los días 10 del mes siguiente al mes cerrado.

Informar sobre los requisitos de carácter tributario que sean procedentes y advertir sobre riesgos contables futuros, a fin de mantener un adecuado sistema de documentación acorde con los requerimientos fiscales.
Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta de la empresa y sus gerentes, así como otros tributos a los que se encuentre obligada su empresa.

Implantación de Sistemas de Registros Contables

Estudiaremos el diseño e implantación del sistema organizacional con el que cuenta su empresa y las necesidades de información. Este trabajo consiste en efectuar la adaptación de políticas y procedimientos contables, personalización de reportes y en general todos aquellos detalles adicionales para que su empresa obtenga información sustentada y fehaciente, para cubrir los requerimientos de la Gerencia y esté de acuerdo a las regulaciones dictadas por la Contaduría Pública de la Nación, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Ministerio de trabajo, Administradora de Fondos de Pensiones y otras entidades del sistema financiero.